MANERAS PARA PARTICIPAR

El SFPC es una organización dirigida por voluntarios y damos la bienvenida a quienes quieran ayudarnos. Tenemos varios proyectos que pueden apoyar según su interés, capacidad o tiempo.

Pónganse en contacto con nosotros por correo electrónico para participar.

CLASES DE SERIGRAFÍA Un taller de ocho semanas que enseñan el arte gráfico y Photoshop como una herramienta del activismo. La clase es de una a cuatro de la tarde cada sábado durante la primavera, el verano y el otono. Puedes participar antes, durante o después de la clase como ayudante de los instructores o del taller. Los voluntarios también pueden hacer las cosas útiles y sencillas come hacer promoción, arreglar cuentas y hacer la limpieza por la clase.

CAMPAÑAS DE CARTELES El SFPC diseña, imprime y distribuye el arte gráfico para apoyar las organizaciones de la comunidad y para reclamar el espacio público de los anuncios. El SFPC proporciona los materiales y un taller gratis, hacemos nuestros carteles en conjunto y los pegamos en las calles como un grupo organizado. Alíate haciendo un cartel e imprimiendo tu obra. Puedes ayudar a los otros miembros del colectivo para imprimir y pegar sus carteles. Bienvenida todo tipo de habilidad. No se necesita experiencia.

LOS MURALES El SFPC coordina murales por el Clarion Alley Mural Project. Hacemos nuestros murales en conjunto campañas de los carteles para generar un mayor impacto en los medios de comunicación. Nuestros murales alternan cada seis meses con nueva obra y un nuevo artista. Ven y alíate para pintar, instalar y hacer promoción de nuestros murales. También puede ayudarnos durante la fiesta y el acontecimiento para las noticias cuando inauguramos cada mural.